Domos | Skylights| tragaluces

Homeworks Corp., provee una solución a la medida para tragaluces. Nuestros Skylights o domos son  fabricados en Puerto Rico,  vienen reforzados en un marco de aluminio soldado aprueba de vientos de hasta 160 mph. Los tragaluces tienen forma cupular o de domo y pueden ser fabricados en forma redonda, cuadrada y rectangular. Se trabajan en los siguientes colores: Blanco, bronce y transparente. El tamaño mínimo es de 12" X 12" o 12" de diámetro de ser redondo.  El tamaño máximo es de 5' X 7' de ser rectangular o 5' de diámetro de ser redondo.

Al instalar estos domos le proveerás a tu residencia o negocio luz natural al mismo tiempo que reduces costos energéticos. Para solicitar una cotización puedes utilizar el siguiente formulario.

787-946-4990

Sellado de cisterna de hormigon, Vandex, Xypex, Tragaluces, Skylights, Domos, Sellado de techo, Impermeabilizacion de techo, Sellado de techo comercial, Hydrostop, Hydro-stop, sellado de paredes, impermeabilizacion de paredes, solar, general contractor, waterproofing

Lea cuidadosamente los pasos a seguir para obtener su cotización.

Trabajamos domos Blancos, Transparentes y Bronce, envie correo electrónico solamente cuando tenga la siguiente información. 

•Medidas del exterior del borde (petríl) donde ira el domo. (Ver dibujo)

Una vez tenga las medidas, fotos (opcional) y color del domo nos puede enviar toda su información a:

servicereports@homeworkscorp.com

Una vez tengamos toda su información le enviaremos una cotización dentro de 24 horas. La fabricación del domo toma de 10 a 15 días laborables.

Domo-Paso1.png
Domo-paso2.png
Domo-paso3.png