Solarpanelcleaning.png

Servicios a sistemas solares

RoofSealing.png

Remoción | Sellado |Re-Instalación 

¿Necesitas sellar el techo de tu residencia y tienes un sistema de placas solares instalado? Homeworks Corp., es experto en sellado de techos con sistemas de placas solares. Sus técnicos certificados están capacitados para la remoción temporera y reinstalación del sistema de energía solar. Con nuestro servicio de remoción, sellado y reinstalación no solo recibiras un servicio provisto por expertos sino que también un descuento en el servicio de remoción y reinstalación. Hacer el servicio con la misma compañía disminuye el tiempo de desconexión del sistema lo que significa un ahorro energético. Además el producto de sellado HydroStop Premium System te provee diez (10) años de garantía en el servicio de sellado, no requiere garantía y puede ser extendido. 

Sellado de perforaciones en el techo

¿Instalaste recientemente un sistema de energía solar en tu techo y ahora se filtra? Homeworks Corp., ofrece un servicio de inspección y sellado de perforaciones en la superficie con el sistema de impermeabilización HydroStop Premium System con garantía de cinco (5) años. Con este servicio podrás decirle adiós a las filtraciones relacionadas a la instalación del sistema solar en tu techo. 

Inspección | Evaluación 

¿Dudas que tu sistema solar no está produciendo a su capacidad? Homeworks te ofrece un servicio de evaluación que certifica que su sistema solar está trabajando en optimas condiciones y generando la máxima producción posible. Asegurando de esta forma el máximo retorno de su inversión. Nuestros servicios de inspección consisten de una inspección consisten de una inspección ocular de todo el sistema solar, sus componentes y penetraciones realizadas al techo, una prueba de producción y una prueba de sombras. Los resultados de esta inspección y pruebas realizadas estarán contenidas en un reporte comprensivo certificado por nuestros técnicos e ingenieros especialistas en el manejo de energía

Servicio de Mantenimiento

Con nuestros paquetes de mantenimiento consolidas varios servicios en un solo pago mensual. Con opciones para todos los presupuestos nuestros paquetes de servicio incluyen: inspección del sistema, revisión de torque de puntos de anclaje, limpieza de paneles solares, prueba y estimado de producción, entre otros. Comunicate con nuestra oficina o completa el formulario de contacto y uno de nuestros representantes te asistirá en cómo beneficiarte de este servicio de mantenimiento. 

Calentadores Solares de Piscina | Instalación

No gaste dinero en energía para calentar su piscina. El sistema solar es la mejor decision económica y ecológica. Cero mantenimiento y con una vida útil de más de 25 años. La principal ventaja de estos calentadores que aprovechan la energía solar es que permiten un calentamiento de agua limpio y eficiente. Es la alternativa ideal en zonas que reciben mucha luz, ya que se trata de aprovechar una energía gratuita, abundante y que no contamina. Aproximadamente el 80% de la radiación solar es susceptible de convertirse en energía térmica. Contamos con el inventario más completo y la mejor garantía en Puerto Rico.