Quiénes somos

Homeworks Corp., es una empresa netamente puertorriqueña fundada por el ingeniero licenciado Jaime Rodríguez-Lopategui en el 2003 en San Juan, PR. Actualmente la empresa ofrece una variedad de soluciones en construcción general comercial y residencial, sellado de techos con sistemas fríos, impermeabilización de cisternas de concreto e instalación y mantenimiento de sistemas de energía solar. 

Con sobre dieciséis años en el mercado Homeworks Corp., se enorgullece de las relaciones duraderas que construye con sus clientes y el producto final entregado en cada unos de los proyectos. Comprometidos con los más altos estándares de calidad proveemos servicios respaldados por experiencia, compromiso y certificaciones locales y federales. Licenciados para trabajar en Puerto Rico, Estados Unidos, República Dominicana, e Islas Vírgenes Americanas y Británicas. 

Nuestras oficinas administrativas están localizadas en San Juan, Puerto Rico y han sido la plataforma de múltiples proyectos al rededor de toda la isla. 

Nuestro Equipo 

Jaime Rodríguez-Lopategui PE, CEM

Principal

Frankie López-Meléndez,

 

PE

Director de Gerencia de Proyectos

José Román Morales

 

PE, CM

Director Business Development

certificaciones

  • Facebook

Powered by Puerto Rico Energy Solutions | © 2020 Corporación Homeworks Corp, All Rights Reserved