Sellado de techo

Homeworks Corp., es un aplicador certificado y autorizado del sistema de impermeabilización HydroStop Premium System. 

HydroStop Premium Coat  es uno de los sistemas de impermeabilización y techado de la más alta calidad disponibles. Este flexible, resistente a rayos ultra violeta, compuesto elastomérico está completamente reforzado con una resistente tela de poliéster no tejida diseñada para todas las aplicaciones de cubiertas y tapajuntas. HydroStop PremiumCoat es seguro de manejar y no requiere equipo especial para instalar. Proporciona una superficie duradera y energéticamente eficiente que, cuando se instala correctamente por un aplicador certificado, tiene una garantía de hasta 25 años. No requiere mantenimiento pero cuando se gestiona mediante un programa de mantenimiento adecuado, la garantía se puede ampliar por un período aún mayor. 

Este sistema es la solución ideal y costo efectiva para el sellado de techos comerciales y residenciales en Puerto Rico. Aprobado por el Miami Dade County el sistema está diseñado para resistir las inclemencias del tiempo. Además, está certificado por ENERGY STAR® por su eficiencia para reducir la temperatura y asistir en el ahorro energético de la propiedad tratada. 

¿Por qué HydroStop® PremiumCoat®?

1.

Hydro-Stop se enorgullece de estar en la lista de Factory Mutual como un sistema de techo de "Clase 1" sobre una variedad de sustratos, incluyendo asfalto BUR, broca modificada, PVC, TPO, hormigón, acero y tablero de aislamiento. Hydro - Stop es el único fabricante de sistemas de aplicación de fluidos para tener la aprobación FM4470 como cubierta de techo "independiente" Clase 1 sobre ISO y tablero de aislamiento EPS. Para lograr esta designación, el sistema PremiumCoat se somete a pruebas de fuego, resistencia a la elevación del viento, daños por granizo, fugas de agua y resistencia al tráfico peatonal. Tener esta aprobación también requiere auditorías periódicas de la planta para asegurarse de que la formulación y la calidad del producto no se hayan alterado o cambiado.

2.

No requiere remoción total de sistemas existentes como membranas asfálticas u otros sistemas instalados en el techo a sellar. Esto facilita la instalación, minimiza el tiempo de instalación, y reduce los costos de instalación del sistema. 

3.

Cuenta con una garantía de 10 años sin requerir mantenimiento y puede ser renovada a través de una inspección y mantenimiento.  

4.

El sistema HydroStop ha sido diseñado para mantener su adherencia a la superficie inclusive bajo las condiciones de vientos huracanados.  

Cotización Online
Elija el tipo de propiedad

Algunos de nuestros trabajos

1/3
  • Facebook

Powered by Puerto Rico Energy Solutions | © 2020 Corporación Homeworks Corp, All Rights Reserved