Impermeabilización de cisternas

Homeworks Corp., ofrece soluciones para el sellado de cisternas o tanques de agua potable en concreto u hormigón. El tratamiento de impermeabilización se lleva a cabo a través de un proceso de cristalización que impide la penetración de agua desde cualquier dirección en presencia de presión hidrostática al mismo tiempo que proporciona resistencia al ataque de químicos agresivos. 

La impermeabilización de las reservas de agua además de proveer una solución a la fuga de agua que se traduce en pérdidas económicas provee además una solución salubrista que evita la propagación de microbios que pueden afectar la salud de las personas. 

En Homeworks Corp., contamos con un equipo especializado en la impermeabilización de reservas de agua en hormigón con los productos Vandex y Xypex. Ambos sistemas de impermeabilización trabajaban cristalizando la superficie de concreto. 

vx-waterproofing_edited.png

El fundador de Vandex inventó la tecnología de impermeabilización cristalina en 1943, fundando una industria completamente nueva y obteniendo el reconocimiento mundial por el rendimiento cristalino y la alta calidad incomparable de la tecnología cristalina en la impermeabilización y protección del hormigón. Vandex proporciona soluciones innovadoras pero simples para mantener las estructuras secas y seguras, y evitar el ataque químico, incluso en entornos exigentes como los requeridos en la industria del agua potable. Los productos Vandex se utilizan para preservar y proteger estructuras a través de  7 tecnologías principales para la impermeabilización y protección de todo tipo de concreto.

Los productos cristalinos Vandex impiden que el agua penetre en el hormigón. Para aplicaciones de agua potable, los recubrimientos Vandex también superan los altos estándares de higiene requeridos. Como uno de los líderes del mercado en habilidades técnicas y conocimiento de tecnología cristalina, Vandex ha tenido durante décadas una excelente reputación internacional. Vandex está certificada según los sistemas de gestión ambiental y de calidad ISO 9001 y 14001, lo que verifica que Vandex cumpla con los requisitos de las normas internacionales de gestión ambiental y de calidad.

20191028113940-696-7742_edited.png

Básico para el desarrollo de la tecnología cristalina Xypex fue un conocimiento profundo de la composición química y física del concreto. El hormigón es poroso. Sus capilares en forma de túnel son una parte natural de su masa y permiten el paso de agua y otros líquidos. Los investigadores de Xypex reconocieron la oportunidad de un tratamiento químico que llenaría estos capilares para evitar la penetración de agua y otros líquidos desde cualquier dirección. Por medio de la difusión, los químicos reactivos en los productos Xypex utilizan el agua como medio migratorio para ingresar y viajar por los capilares del concreto. Este proceso precipita una reacción química entre Xypex, la humedad y los subproductos de la hidratación del cemento, formando una nueva estructura cristalina insoluble. Esta estructura integral llena los tractos capilares haciendo que el hormigón sea impermeable. Así surgieron los productos impermeabilizantes de hormigón Xypex.

 

 

El hecho de que Xypex Crystalline Technology se especifique y utilice ahora en miles de proyectos de impermeabilización diversos en todo el mundo es un testimonio del concepto original. La tecnología de impermeabilización cristalina fue una idea que creció porque los químicos de Xypex cuestionaron de qué se trataba el concreto y encontraron una manera de mejorarlo. 

Cotización Sellado de Cisterna
Elija el tipo de propiedad

Su mensaje ha sido enviado